lunes, octubre 24, 2005

EJEMPLO DE VIDA

Hoy, ella me comento que no estaba deacuerdo con el ejemplo que le estaba dando a mi hija. Que nosotros aun no estabamos casados, y que May ya nos veia durmiendo juntos... mi respuesta fue rapida, - ahyy no me critiques desde temprano... y ella me responde: -a vos no se te puede decir nada!. No no es asi, le dije, vos no sabes lo feliz que es May cuando compartimos los tres la casa, cuando ella se pasa a la cama de mamá y de papucho.... Su respuesta fue, (mientras se rascaba la mano de los nervios): -sere una antigua...
La conversacion me rodo en la cabeza durante toda la mañana, me puso de mal humor, me indigno, me hizo sentir que soy incomprendida... No se dan cuenta que el mejor ejemplo que yo le puedo dar a mi hija, esta en el amor, que existe entre nosotros, en los momentos que juntos hacemos magico para ella, como barrer un comedor juntos, los tres, o simplemente sentarnos a desayunar en familia. Existe un compromiso llamado amor, que ella lo ve, lo vive a diario entre nosotros, y desconoce un simple papel, que crea la formalidad de ser un matrimonio.
Este fin de semana fue especial, hubo magia en el ambiente, compartimos momentos, que hicieron sentirme que eramos una familia. El ir a buscar a May los dos, con un ramito de flores para ella, y su sonrisa que se escapaba entre los dientes, me demostro que estaba feliz de que estemos alli. el ir juntos al centro a comprar esas ojotas que May quiere, y luego compartir una merienda en un bar, luego un cena, y al final del dia, despues de los baños, vino el abrazo de buenas noches, inmenso que me brindo mi hija. al despertar su primeras palabras fueron: que lindo que dormi anoche mamá! , mis ojos se llenaron de lagrimas, ella me dio un abrazo de oso, y juntos los tres jugamos en la cama... mi hija me dijo gracias...
Por eso es que estoy cansada de oir lo que debo hacer y lo que no, el ejemplo a dar, y que es lo mejor... nadie entiende lo dificil que es continuar sola, levantarme por las noches a tormarle la fiebre a May, y no tener con quien sentarme en el borde de su cama, eso es sentirse sola, llegar al parque y observar que estan en familia, y que vos y tu hija, se encuentran solas, jugando en el arenero. Sentirse sola, es no tener con quien compartir un acto, y emocionarte de forma distinta a un tio, o un abuelo, es no tener con quien abrazarme en momentos lindos y feos...
Desde que Lu esta aqui, yo soy feliz, el me brinda la paz que no encuentro en ningun otro lado, la contencion y el amor que jamas me brindaron...
Mis errores me castigan dia a dia, y luchan con mis sentimientos que no entienden el porque... sin embargo creo, que hace muy poco... me di cuenta que soy yo el unico ejemplo de vida que tiene mi hija... por eso es que me di cuenta que debo comenzar a crecer.

No hay comentarios.: