lunes, octubre 24, 2005

Cansada

Estoy cansada, harta, exsausta, podrida!!!! de:

  1. Tener que dejar a mi hija ir a ver a su padre
  2. Tener que hablar por tel con el.
  3. ir a tribunales
  4. Vivir en la casa de mi mamá
  5. Escuchar a mi mamá y mi papá discutir
  6. Bancarme las pendejadas que mi hermano hace
  7. Ir a buscar a May a la escuela
  8. Dormir en una cucheta
  9. Tener que trabajar
  10. Tener que estudiar
  11. Tener que pagar
  12. Escuchar a mi suegra
  13. Querer quedar bien con todo el mundo
  14. Usar la diplomacia
  15. Tener que esperar que la casa se termine
  16. Que me digan que estoy siempre de mal humor
  17. Que nadie entienda porque no me gustan los perros
  18. Tener que ocultar mi vida privada
  19. Callarme la boca
  20. y aveces de vivir...

1 comentario:

Vic dijo...

Te falto:

De bajar a buscar el bolsin.
De atender a Mariela C.
De Noraaaaaa!!!!!!