miércoles, octubre 26, 2005

Apellidos

Ayer mientras jugaba con May, ella me dice: -yo quiero que mi hermanita se llame como yo: Maylen Rocio Cocca. Mi respuesta: no podemos ponerle Maylen, porque sino como la diferenciariamos... . Ella:- ah, y entonces que nombre te gusta a vos, mamá?. yo:- a mi, me gusta Berenice o Camila y a vos? May:- a mi me gusta Camila, Camila Cocca. Mi cara! un nudo en la garganta, su cara esperando mi aprobacion, y mi respuesta: no hija, tu hermanita no puede tener el apellido Cocca, porque no va a ser hija de papá Javier, tu hermanita va a tener apellido Prieto, como Lucas, porque Lucas va a ser el papá. Lucas es como tu papá, por eso vos le decis papucho, pero vos sabes que Javier es tu papá... May me miro con cara de odio, gritó NO NO NO, SOS MALA VOS! se largo a llorar y se encerro en su habitacion, previo golpe de la puerta... yo reia en el comedor (de los nervios) aunque el alama me llovia...
Una vez que logre calmarme, ingrese en su habitacion, trate de explicarle, ella me daba la espalda, le pedi que se sentara a mi lado, pero no quizo, asi que le hable de los nombres que le gustan, y de la posibilidad de que fuera varon... (a quien no quiere) comenzo a acercarse, cuando le prometi que su hermanita iba a tener el nombre que eligieramos entre los tres, y que tal vez, el segundo nombre fuese Rocio, como el de ella, me pidio upa. Parecio amigarse, yo la abraze fuerte, fuerte... tal vez disculpandome... cambiamos de tema, cosquillas de por medio, y volvimos al comedor a jugar...
Pero aun hoy, mi alma sigue lloviendo...

No hay comentarios.: