miércoles, noviembre 09, 2005

Desapareci!

Ja, me tome unas vacaciones de blog, nada bueno, senti la necesidad de escribir, pero el reloj parece no dejarme encontrar el minuto para crear un espacio de libertad... que el estudio, que la nena, que el trabajo, el novio, la familia, blablabla... en fin... ahora hay silencio a mi alrededor... todos se fueron... y yo puedo sentarme un ratito, ya que nadie me ve.... a contarme que me he dado cuenta que estoy media loca... en realidad confirmo que soy una ciclotimica de mierda... ayer lloraba, y no tenia ganas de hablar de nada, hoy me rio y tengo ganas de salir a pasear... a deambular....
ayer experimente una sensacion extraña... por unas horas me converti en silla, de Mc donals... jeje... escuche las conversaciones de diferentes personas que se sentaron en mis mesas de los lados, tres situaciones distintas... con una rei, con otra intente decifrar las palabras de moda, y de otra hui, porque pense que iba a salir lastimada (se estaban matando)... que maravilloso... las mesas de los bares guardan tantas cosas... (se nota que muy concentrada en mi estudio no estaba.. jeje)

No hay comentarios.: