sábado, junio 02, 2007

Obsecion

Acaso no es normal sentirme asustada?, puedo ingresar a paginas de internet y recorrer metodos en donde la ovulacion parece tener varios secretos, en donde encontrar el dia fertil puede ser bastante problematico... Quizas pueda identificarlo, pero cohincidira con mi organismo?, sabra el que debe ovular justamente el finde semana que Vos volves a casa?. Lo sabre dentro de 16 dias, si mi mestruacion no da noticias, y si el evatest da un resultado exacto. Y si, me invaden las ganas de salir a comprar algun conjuntito blanco, de calidad antialergico, para nuestro recien nacido. Y si, tengo ganas de hablar de eso durante todo el dia, de planear de convinar ideas, y propuestas, de confirmar nombres, y padrinos. T engo ganas de darle la noticias a familiares y amigos, y de recibir esos abrazos fuertes de nuestros padres. Y que la casa se nos llene de pañales y perfume a coniglio.
Me encanta esto... Hacer el amor, sabiendo que QUIZAS hoy pueda ser el gran dia. Quizas a partir de hoy nos cambia la vida...

2 comentarios:

m a r i e dijo...

me identifico muchisimo todo.

Unknown dijo...

¿porqué no cuidas tus faltas de ortografía?