lunes, junio 26, 2006

y la vida sigue??

siento que me golpean el cuerpo, me duelen los omoplatos, la cintura, las piernas, pareciera que hubiese corrido km, o quizas que una golpiza me encontro desprevenida... o como si me despojaron de mis ropas... y me encontraron desnuda, me violaton, me maltrataron... siento un inmenso dolor en la cabeza, como si hubiesen tirado de mi cabello enredado mas de media hora...
Tengo ganas de rendirme, de sentarme a mirar la vida pasar, estoy cansada de correr mas alla de mi dia, como si me adelantara a mis horas, a mi vida... quiero parar pero no puedo, no me dejan, las responsabilidades me llueven, me tienen atrapada, no me dejan librarme de ellas.... y quiero parar... pero no puedo...
tengo ENVIDIA, de esa gente que se sienta frente al tv una hora y media a ver una pelicula... solamente porque dispone de ese tiempo para sentarse, tranquilo a no hacer nada... tengo ganas de salir al parque y sentarme frente a un banco a comer torta fritas, con amigas...
hace unos dias, la pediatra de mi hija me pidio que saliera con ella al sol, la nena no tiene buen color, dijo, llevala al parque antes de que empieze el frio... El jueves rendia a las 19.3 sin embargo, lleve a mi pequeña al Monumento, le conte la historia de la bandera, hablamos de Belgrano, subimos al ascensor y desde lo alto vimos la ciudad, las islas, el rio, me enamore aun mas de mi ciudad, y descubri que nunca la habia visto asi... jamas tuve el tiempo, mi hija no conocia el monumento... nos sentamos en sus esulturas al sol, la mire, caminar; sin que transpire, como dijo la pediatra, la mire reir... de repente se sento a mi lado, juntas mirabamos el rio desde la otra vereda... en donde el frio no golpea sobre su pecho.... estuvieron los porque?, y los para que?... caminamos y volvimos a casa, ella estaba tan feliz, y yo tb.... me pidio volver... y yo le respondi que si.... (pero la proxima vez lo hare por el simple hecho de disfurtar juntas otro momento mas, y no porque sea una responsabilidad, que me recomendo tal profesional...)... la sonrisa de mi hija, iluminada por los rayos del sol, quedo grabada en mi interior.... porque no fue un paseo mas, quizas para mi bebe si...

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Que buenoq ue no haya sido solo un paseo más.Espero que vuelvan disfrutarse asipronto y siempre.
Saludos!