jueves, abril 06, 2006

La tarde me encuentra dormida... una cena con una amiga que se finaliza a la madrugada, 6.30 suena el reloj, aun era de noche. Creo que el impulso de la rutina hizo que me levantara, una tarde confusa, casi no recuerdo nada. Siento que hace dias que no despierto. Mi espalda se anuda en la silla. Mi hija descansa en su cama, una siesta prolongada, me quedo contemplando sus labios rojos, me encanta observarla... Espero su llamado, otro dia mas, otra semana mas, que debio viajar, comienzo a acostumbrarme a esta sensacion diaria de no tener con quien estar, de no saber que hacer... Siento que si me acuesto, pierdo el tiempo (no se de que me pierdo si alcabo no hago nada), los libros estan demasiados lejos como para levantarme a buscarlos, la monografia uf.. no tengo ganas de escribir (ilogicamente aca lo estoy haciendo). Me siento una mujer incomprendida por mi misma, ja.
Hoy fue un dia distinto... hoy senti lo que es estar en el limbo y que todo sea secundario. Solo las agujas del reloj y yo. esperando que llegue la noche, para cocinar algito y acostarme, para volver mañana a la realidad de estar viva.

No hay comentarios.: