sábado, enero 21, 2006

CEFALEA INTENSA POR ESTRES

Sera que por eso, me dolia tanto mi cabezita... quizas, olvide a mi blog, no recorde lo placentero que era sentarme frente al monitor y contarle al teclado lo rutinario, o aquello que solo yo sabia que me habia afectado, bien o mal, pero que no queria exteriorizar...
Hoy volvi.. Y ya no duele la cabeza
puede doler el alma? porque siento que viene de adentro, eso se cura? le cuento al doctor? o continuo con esta opresion en el pecho?? quizas deba tomar un paracetamol... quizas necesitaba hablarle a mi blog...

3 comentarios:

Vic dijo...

O quizas lo que necesites sea animarte a cambiar algunas cosas de tu vida, sobre todo las que te hacen doler el alma... por que si...duele.

mi otro yo dijo...

el cuerpo representa el dolor del alma y ese dolor trae un fin.Paciencia y saludos!

Vicodin dijo...

Este tipo de cefalea tensional causada por el estrés es el mas común entre todos, a veces esta cefalea causa mucho dolor que nos afecta nuestras actividaes diarias. Otros tipos de cefaleas son acusadas por alguna enfermedad, para calmar este tipo de dolor se puede emplear un medicamento analgésico como el vicodin que es muy efectivo.